EL 3 DE FEBRERO TURBO REALIZARÁ MATRICULATÓN

¿No has podido terminar el colegio ?
¿No consigues trabajo por no ser bachiller ?
¿Sientes que eres capaz de llegar lejos ?
¿ Que esperas ?
 
Matricúlate, Todos al Colegio!!!!
 
 
Aprovecha nuestra matriculatón 2017, el próximo viernes 3 de febrero en todo Turbo.
Niñas, niños, adolescentes, adultos, matricúlate gratis en las diferentes instituciones educativas públicas del municipio. Información en la Secretaría de Educación y Cultura o en nuestros puestos de Matriculatón en el sector urbano y rural.
 
Sectores de la Matriculatón Urbana:
Zona 1: Barrios Pescadores y Santafé
Zona 2: Barrios Manuela Beltrán, El Gaitán, Las Flores
Zona 3: Barrios Jesús Mora, Julia Orozco
Zona 4: Barrios Hoover Quintero, Manizales
Zona 5: Barrios Invasión, El Bosque, Brisas del Mar
Zona 6: Barrio La Lucila.
 
Además tenemos unos beneficios para ti, tales como:
- Focalización en Proyectos de Vivienda
- Uniformes Escolares y Deportivos
- Instrumentos Musicales
- Complemento Alimentario
- Transporte Escolar
- Kit Escolar
 

DIRECTIVOS Y DOCENTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN MARTÍN DE PORRES DIERON LA BIENVENIDA AL NUEVO AÑO ESCOLAR

Directivos y docentes de la Institución Educativa San Martín de Porres dieron la bienvenida al año escolar, agradecieron la confianza que depositan los padres al matricular sus hijos en el establecimiento. El rector Alfonso Agámez invitó a los estudiantes y docentes  a iniciar el año en armonía, a unir esfuerzos para  seguir  avanzando en lo académico  y disciplinario, a la vez pidió a los padres de familia integrarse en las actividades del colegio para lograr mejores resultados.
 
 
Para el 2017 se continuará con el proyecto “Institución Educativa San Martin de Porres Territorio de Paz”, estrategia pedagógica para menguar los conflictos, creando las condiciones que les permitan a los estudiantes abordar, contextualizar, discutir y debatir temas de actualidad mediante mecanismos pacíficos.

INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ABRIÓ PUERTAS A SUS ESTUDIANTES

La Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús abrió puertas a sus estudiantes. Rector, grupo directivo y docentes dieron la bienvenida en la entrada principal,  se comprometieron a generar condiciones favorables brindando orientación pedagógica, estímulo y afecto para que todos puedan aprender.
 
 
Este año se ha incorporado un nuevo grupo de preescolar. El propósito en el año 2017 es trabajar la parte comportamental, fortalecer escuela de padres, e implementar la profundización en lenguas extranjeras, estas acciones se trabajarán en pro de lograr mejoramiento continuo con el fin de alcanzar los objetivos institucionales.