EDGAR MORALES SECRETARIO DE EDUCACIÓN CONVERSA CON LA COMUNIDAD DEL SECTOR LITORAL DE TURBO

En horas de la mañana del primer día escolar el secretario de Educación y Cultura de Turbo, Edgar Morales, visitó algunos establecimientos educativos para dar la bienvenida a los estudiantes, recorrer instalaciones y  brindar soluciones a algunas dificultades presentes.
 
 
La visita inicio en la Institución Educativa Francisco Luis Valderrama donde el secretario saludó a estudiantes, personal administrativo y docente. Igualmente se realizó reunión donde se trataron temas relacionados con el acceso a la educación de los estudiantes y mejoramiento de la calidad educativa referente a bilingüismo y tecnología.
 
La siguiente visita del Ingeniero Morales fue en las Institución Educativa Villamaría donde se acordó finalizar el encerramiento de la institución y mejoramiento del suministro de agua en las baterías sanitarias.
 
Luego se visitó la sede principal de Punta de Piedra, donde la rectora Marlebis Mosquera y docentes recibieron al secretario. Allí se intervendrán los techos de algunos salones y se solucionará la prestación del servicio educativo de los niños y niñas de la sede Tié.
 
Finalmente se visitó la escuelita de Camerún, donde se restaurarán techos y se realizará una mejora en el restaurante escolar.
 
El secretario Edgar Morales desde el primer día del calendario escolar se encuentra activo dando soluciones a las problemáticas que se presentan en las instituciones educativas de Turbo. La próxima semana se realizarán otras visitas para dar solución a algunas necesidades de los colegios de Turbo.