INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE TURBO INICIAN AÑO ESCOLAR

Estudiantes de las instituciones educativas de Turbo iniciaron el año escolar 2017. Planeación, socialización de manual de convivencia y del Plan educativo institucional, son algunas de las actividades que se desarrollaron en la primera jornada para los estudiantes.
 
 
Un ambiente festivo fue el que se encontró en las instituciones, luego de  más de un mes de vacaciones los amigos se re-encontraron para compartir experiencias y juntos trabajar para lograr los resultados académicos que desean este 2017.
 
Importante resaltar que en las instituciones se continúa realizando proceso de inscripción y matricula de estudiantes, para ello se invita a padres de familia y/o acudientes a que se acerquen a los establecimientos educativos de preferencia a realizar la matrícula.
 
Aproximadamente 38.000 estudiantes ingresaron  a las aulas, se espera aumentar esta cifra con el desarrollo de la Matriculatón 20-17, a realizarse el próximo 3 de Febrero en todo el municipio, la estrategia busca ingresar al sistema educativo a población que se encuentra ausente actualmente.