I.E DESARROLLO RURAL OFERTA SUS PRODUCTOS EN LA SEMANA DE LA EDUCACIÓN E INCLUSION FINANCIERA

La Institución Educativa Desarrollo Rural en el marco de la semana internacional de la educación e inclusión financiera, y aprovechando los recursos generados desde la institución, sale a la calles de Turbo con los estudiantes de grado 10 y 11 a ofrecer productos cosechados y criados en el establecimiento educativo, tilapia, conejo, pollo, plátano, mango, carambolo, papaya, limón, coco, cacao, dulces.
 
 
Esta es la primera actividad de venta que se realiza durante 2017, los precios oscilan entre 1000 y 25.000 pesos. Los recursos recaudados se utilizarán para reinvertir en el proyecto agropecuario del plantel educativo.
 
La invitación es a los habitantes de Turbo a comprar productos a los estudiantes, esto porque podrán consumir alimentos sanos procesados sin ningún tipo de químico, además contribuirán a la motivación de los estudiantes para seguir fortaleciendo los procesos agropecuarios en el colegio.
 
Los estudiantes recorrerán las calles de Turbo hoy 30 de marzo hasta llegar a la Plazoleta El Pescador, donde se asentarán hasta las 12m o finalizar la venta de todos los productos.