DOCENTES DE TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA REALIZAN PRIMERA MESA DE TRABAJO

 
En auditorio de la Secretaría de Educación y Cultura se llevó a cabo la primera mesa de trabajo con docentes de Tecnología e Informática, con el fin de adelantar acciones concretas para el año en curso.
 
Este encuentro se realizó con docentes focalizados del área, para luego reunir a todos y sacar adelante la mesa de trabajoTecnología e Informática, que servirá como eje articulador de otras áreas del conocimiento en el uso de las TIC.
 
 
Entre las propuestas analizadas, durante el desarrollo de la mesa de trabajo estuvo la construcción del DBA de Tecnología e Informática para presentarlo a la Secretaría de Educación como apoyo para el desarrollo de propuestas curriculares que puedan ser articuladas con los enfoques, metodologías, estrategias y contextos definidos en cada establecimiento educativo.
 
El Secretario de Educación Edgar Morales se comprometió a acondicionar y dotar las salas de sistemas, por su parte los asistentes se siente complacidos y comprometidos con la reactivación de las mesas de trabajo.