TURBO ESTÁ LISTO PARA FINAL DEPARTAMENTAL DE LOS JUEGOS DEL MAGISTERIO

El equipo de baloncesto de maestros de Turbo se encuentra en la recta final de preparación para afrontar la final departamental de los Juegos del Magisterio a realizarse en Jericó del 12 al 16 de Junio.
 
Evaristo Mena, jugador y entrenador de baloncesto es e preparador de los jugadores que representarán el municipio en categoría femenino y masculino, donde 20 jugadores serán los responsables de dejar en alto la bandera de la localidad portuaria.
 
 
“El objetivo es traernos las medallas de oro, entrenamos día por medio desde el mes de febrero, los fines de semana hacemos fogueo con otros municipios, esto ha permitido mejorar el nivel de los competidores y acoplarnos como equipo”, expresó el entrenador Evaristo.
 
Turbo asistirá a Jericó con una delegación aproximada de 170 deportistas, se espera una buena participación del municipio en atletismo, voleibol femenino, fútbol y micro fútbol masculino, natación, baloncesto femenino, el propósito, demostrar la excelente capacidad deportiva de los deportistas docentes de Turbo, y dar lucha en el medallero general a Medellín, Bello, Itagüí, potencias deportivas departamentales.