ALCALDÍA MUNICIPAL DE TURBO Y REGISTRADURÍA REALIZAN JORNADA DE IDENTIFICACIÓN

 
La  Alcaldía municipal y la Registraduría Nacional realizan jornada de registro de identificación a la población vulnerable de zona urbana y rural de Turbo.
Esta actividad es integrada por la Secretaría de Educación y Cultura, Secretaría de Salud, Comisaria de Familia, Sisben y Familias en Acción.
 
 
La Secretaría de Educación y Cultura se vincula a la brigada de identificación y registro con el fin de actualizar las bases de datos del SIMAT con documentos de identidad legales de los niños y jóvenes en Establecimientos Educativos oficiales a los entes que las soliciten, además la Secretaría desde el Programa de Alimentación Escolar se reunió con los líderes barriales invitándolos a involucrarse, difundir la información y a la vez hacer parte de la estrategia Brigadas Saludables.
 
En el desarrollo de esta jornada de identificación y caracterización las personas interesadas podrán registrar sus trámites relacionado con registro civil de nacimiento, expedición de cedulas, tarjetas de identidad, duplicados, rectificaciones, entre otros. Todos los trámites se realizan sin ningún costo hasta el 16 de junio.