I.E PUNTA DE PIEDRA REALIZÓ SEGUNDO SIMPOSIO: “LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS Y SU IMPACTO EN LO PROFESIONAL Y PERSONAL”

“Las habilidades comunicativas y su impacto en lo profesional y personal”, así fue denominado el segundo Simposio realizado por la Institución Educativa Punta de Piedra, donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de exponer a través de diferentes manifestaciones las habilidades comunicativas como medio que perdura en el tiempo y que tiene un impacto en sus vidas.
 
Esta Experiencia significativa fue compartida con estudiantes de Coldesa Amstercol y Rio Grande, el propósito, desarrollar habilidades comunicativas, competencias en oralidad, escucha activa, expresión oral.
Los protagonistas fueron los estudiantes del grado once, se evidenciaron habilidades desarrolladas en temáticas como historia, texto, argumentación, retórica de la comunicación, oratoria, discurso, conversación, entre otras.
 
 
“Este es un espacio donde se aporta desde cada una de las áreas del saber para que los estudiantes tengan confianza y se enfrenten a los retos que se les viene en la vida universitaria. Agradezco al grupo de docentes y asistentes por su compromiso y esfuerzo en cada uno de los procesos que realiza la Institución Educativa”, expresó Marlebis Mosquera, rectora de la institución.
 
Administración Municipal de Turbo
Alejandro Abuchar González
Alcalde Popular
Turbo Educado y en Paz