MICROEMPRESAS DE COLOMBIA Y SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA DE TURBO INICIAN ENTREGA DE KITS ESCOLARES

Microempresas de Colombia en alianza con la Secretaría de Educación y Cultura de Turbo llevaron a cabo la entrega de 317 Kits Escolares a estudiantes pertenecientes a los establecimientos educativos, Indigenista el Mango, Puya del Medio y la Pita, el propósito, contribuir al desarrollo académico de niños y jóvenes con condiciones económicas limitadas.
 
La comunidad escolar, integrada por padres y niños, agradecieron la noble labor debido a que con dicha donación podrán desempeñarse mejor al interior de las aulas.
 
 
Cada kit está compuesto por un morral, 5 cuadernos, calculadora científica, bloc, cartuchera, lapiceros, tabla periódica, borrador, lápiz y regla.
 
“Estoy muy agradecida con Microempresas de Colombia y la Secretaría de Educación por esta oportunidad, gracias a ustedes los niños y jóvenes pueden contar con herramientas que van a ser de mucho beneficio, por el lugar donde nos encontramos es muy difícil contar con estos materiales”, expresó la rectora de la I.E Indigenista el Mango, Adelaida Suárez Santos.
 
Administración municipal de Turbo.
Alejandro Abuchar González.
Alcalde popular.
"Turbo Educado y en Paz