ENCUENTRO DE COORDINADORES “LÍDERES DE TRANSFERENCIA”

El área de calidad de la Secretaría de Educación y Cultura de Turbo llevó a cabo el encuentro de coordinadores de Establecimientos Educativos oficiales de la localidad, el propósito, fortalecer la gestión académica para mejorar el Índice Sintético de Calidad Educativa (ISCE).
 
Una jornada que motivó la construcción del plan de mejoramiento a ejecutarse en las aulas. Los asistentes realizaron actividades lúdicas deportivas que estimularon la coordinación, imaginación, agilidad y liderazgo de cada directivo docente.
 
 
En el encuentro el Secretario de Educación Edgar Enrique Morales Romaña manifestó el interés de transformar la educación, para ello se pretende construir el PEM municipal, donde docentes, directivos docentes y comunidad estudiantil contribuirán desde sus perspectivas.
 
La formación fue dirigida por la coordinadora de calidad con apoyo de un equipo de tutores del Programa de la excelencia Todos a Aprender. Las temáticas abordadas son propias del programa, con el fin de que los coordinadores queden con capacidad instalada y transfieran a la comunidad docente lo aprendido.
 
Administración municipal de Turbo.
Alejandro Abuchar González.
Alcalde popular.
"Turbo Educado y en Paz