Objetivos de Calidad

Objetivos de calidad
 
  1. Fortalecer las competencias laborales del personal de la Secretaria de Educación, mediante la capacitación continua para responder a las necesidades actuales y futuras de la comunidad educativa del Municipio de Turbo.
  2. Ampliar la cobertura educativa mediante el diseño e implementación de estrategias y modelos pedagógicos que brinden oportunidades de acceso y permanencia a los niños, niñas, jóvenes, adultos y estudiantes con necesidades educativas especiales del Municipio de Turbo.
  3. Implementar un sistema de gestión de calidad que promueva el mejoramiento continuo de los procesos misionales y estratégicos de la Secretaría de Educación para prestar un servicio con calidad y eficiencia.
  4. Promover la formación de valores culturales y de convivencia en la comunidad educativa, mediante semilleros artísticos y culturales articulados a los establecimientos educativos del Municipio de Turbo.
  5. Focalizar acciones de mejoramiento que garanticen una educación con calidad, a través del desarrollo de la autoevaluación institucional, la cualificación de los docentes y el aumento de los niveles de las pruebas externas.
  6. Administrar en forma eficaz y eficiente los recursos financieros y tecnológicos así como el talento humano, para lograr efectividad en la gestión administrativa.